La ansiedad lo llevó a quitarse la vida

Luis Pineda

Fue encontrado en suspensión completa en el interior de su domicilio

La tarde de este viernes fue encontrado muerto el señor Noel, de 56 años de edad, quien decidió quitarse la vida.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle del Riel, de la colonia Benjamín Méndez, siendo la causa de su deceso asfixia por ahorcamiento; el señor Noel, llevaba más de ocho horas muerto.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 18:00 horas, la señora Ana Bertha, llegó al domicilio antes mencionado encontrando a su hermano en suspensión completa por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron el hecho para después dar aviso a la autoridad correspondiente.

Al citado domicilio acudió personal de la PID así como de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta la causa de su deceso.

Cabe mencionar que, el señor Noel, sufría de alcoholismo y al parecer usaba sustancias prohibidas, enfermedad que lo llevaría a la ansiedad y después al suicidio.

Se da a conocer que, con este hecho suman ya 63 suicidios en lo que va del año.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios