La asesinó a sangre fría

Al parecer con una hacha le partió la cabeza; niño presencia el crimen y señala a su padre como el autor material

De un golpe en la cabeza fue asesinada la señora María de los Ángeles Sánchez Hernández, y aunque en un principio se corrió el rumor de que el principal sospechoso era su pareja, ahora toma fuerza la versión de que fue su yerno quien la mató; el caso ya es investigado por la autoridad.

Dentro de las primeras versiones se da a conocer que, uno niño de apenas cuatro años de edad, presenció el crimen señalando a su padre quien habría dado muerte a la señora.

Los hechos ocurrieron en el interior del su domicilio ubicado sobre la calle Omega, del fraccionamiento 20 de Noviembre II, causando consternación entre los vecinos.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar, cerca de las 9:30 horas, llegó el señor Eduardo, al citado domicilio ya que estaba instalando una cocina, al llegar se percató que la puerta estaba abierta, al entrar a uno de los cuartos, encontró a la señora María de los Ángeles, tirada en el piso y rodeada de un charco de sangre, luego escuchó que en el otro cuarto, estaba un niño llorando por lo que de inmediato lo sacó, luego hizo la llamada al 911.

Tras el reporte, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la señora ya había fallecido.

Se pudo establecer que, la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además de un traumatismo de cráneo severo, lesión que le fue causada por un objeto contundente (hacha).

Cabe mencionar que, el niño en mención presenció el hecho, señalando a su padre como el autor material del crimen, por lo que ahora elementos policiacos andan tras él.

Al lugar de los hechos, acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que el Ministerio Público, dio del cadáver ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas se logre dar con el paradero del asesino.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts
Nota Completa

Fuego consume choza

La tarde de este viernes se registró un incendio en la colonia Liberación Social, el cual consumió una…

Thumbnails managed by ThumbPress