La encontró su esposo sin vida

Luis Pineda

La joven mujer decidió escapar por la puerta falsa; suman 35 suicidios en lo que va del año

La madrugada de este lunes se registró un suicidio más en Durango, por lo que ahora suman ya 35 suicidios en lo que va del año.

En el caso en mención, se trata de la joven señora María Josefina, quien contara con 31 años de edad, y tuviera su domicilio en el fraccionamiento Olas Altas, del fraccionamiento, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión de su esposo, Irving Armando, de la misma edad, cerca de la 1:00 horas de este lunes, al llegar a su casa, encontró a su esposa inconsciente, por lo que pidió ayuda.

En cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por la joven señora, pues al momento de revisarla, ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó su deceso, acudió al domicilio personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y tras dar de del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, según la versión de su esposo, se desconocen los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios