La encontró su hermano colgada

Luis Pineda

En el interior de su domicilio fue encontrada sin vida la señora Patricia Camacho Batres, quien por razones desconocidas decidió terminar con sus días.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca del mediodía del jueves, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el domicilio ubicado sobre la calle Zapopan en la colonia Jalisco, una persona del sexo femenino de edad avanzada, se encontraba inconsciente (colgada), por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer por la señora Patricia, pues ya no contaba con signos vitales.

El señor Jesús Camacho, de 55 años de edad, hermano de la ahora occisa, fue quien hizo el reporte, señalando que, al llegar a la casa, encontró a su mamá colgada, por lo que de inmediato se dio a la tarea de bajarla, y al llegar los paramédicos, ella ya había fallecido.

Acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, con este hecho, suman ya 60 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios