La niña Alison fue retenida por dos varones

Por Luis Pineda

El pasado martes 10 de marzo, se reportó a través de redes sociales la desaparición de la niña Alison, de 11 años de edad, quien es alumna de primaria, tras el reporte, la ciudadanía se unió para poder localizarla.

Incluso en los grupos de whatsApp, se difundió la imagen de la niña y los pocos datos que se tenían hasta ese momento; cerca de las 20:30 horas Alison fue localizada y ahora se encuentra en recuperación.

En este sentido, y de acuerdo con la información recabada por este medio, se pudo establecer que la niña nunca estuvo desaparecida, sino más bien, fue retenida por dos varones de nombres Luis Manuel y Luis Enrique (estudiantes de preparatoria), y también al parecer están involucradas dos jovencitas de nombres Ana Olga y Fernanda (también estudiantes de preparatoria), por lo que ahora se realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, al parecer a la niña Alison, entre las 13:30 y las 15:00 horas, la llevaron a un domicilio ubicado sobre la calle Teresa de Calcuta, a espaldas del centro comercial Chedraui, en donde se dijo, se la llevaron para que se viera con su “novio”.

Al paso de las horas, y cuando su familia comenzó a preguntar con sus compañeras de salón si sabían algo de Alison, y al no obtener respuesta favorable, los papás y la familia de la menor comenzaron a preocuparse, de ahí que se haya puesto el reporte de extravío desde las 15:00 horas, incluso en redes sociales del Programa Esmeralda, también se movilizó dicho reporte.

Fue el papá de Alison, quien cerca de las 20:00 horas dio con la casa en donde aparentemente la tenían, al llegar, salieron dos varones de nombre Luis Manuel y Luis Enrique (hermanos), quienes en todo momento negaron que ahí estuviera la niña, incluso negaron el acceso al señor, lo que motivó una fuerte discusión entre ellos.

A los pocos minutos llegó el papá de los hermanos (también de nombre Luis Manuel), y al enterarse de que andaban buscando a una menor, sin embargo, al entrar a su casa, se percató de que ahí tenían a la niña, misma que al parecer no se encontraba en buenas condiciones.

Se logró establecer también que el papá de Alison, de nombre Jesús Ricardo, junto con su hija y otros familiares, acudieron a la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de interponer denuncia.

Finalmente se informa que la menor de 11 años de edad, no se ha presentado a la escuela.

Puedes comentar con Facebook