“La rampa de frenado le salvó la vida”

Luis Pineda

La rampa de frenado que se encuentra sobre la supercarretera Durango-Mazatlán, le salvó la vida al chofer de nombre Juan Manuel, sin embargo, resultó con severas lesiones.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este sábado sobre la rúa federal antes mencionada con dirección a Durango, circulaba un tráiler el cual transportaba material diverso, sin embargo, una falla mecánica ocasionó que se quedara sin frenos, por lo que el chofer tuvo que maniobrar para evitar un accidente el cual hubiese sido de fatales consecuencias.

El chofer llevó su pesado camión hasta la rampa de frenado, solo que el trayecto antes de detenerse, el éste sufrió daños considerables, incluso pérdida total de la cabina.

Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos de Capufe, los cuales se encuentran a unos cuántos kilómetros, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer para después trasladarlo al Hospital General 450, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

Cabe mencionar que, elementos de Protección Civil Municipal, arribaron al citado lugar con la finalidad de evitar que el tráiler derramara combustible, y evitar riesgos al máximo.

Finalmente se da a conocer que, de este accidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional.

Puedes comentar con Facebook