Le cae barda encima y fallece al instante

El hecho ocurrió en la construcción de un edificio

Una muerte instantánea encontró el trabajador de la construcción Manuel Chairez Calvillo, de aproximadamente 35 años de edad, luego de caerle una barda encima al encontrarse laborando en la edificación de un edificio.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron en una obra en construcción en la calle Circuito del Bosque, a un costado del Colegio de Contadores, cuando Manuel se encontraba en el tercer piso, y en un momento dado le cayó una barda encima. Sus compañeros dieron aviso al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer pues como se menciona, su muerte fue instantánea.

Tras el hecho, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

SE TRABAJA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES

Luego del infortunado incidente en donde un trabajador de la construcción perdió la vida, la empresa envía el siguiente comunicado.

“Las empresas duranguenses estamos comprometidas con la comunidad y con la plantilla laboral, apegados a las normativas de manera estricta. Desafortunadamente nadie esta exento a accidentes laborales, como el que sucedió esta tarde.

Un trabajador de una empresa constructora en el fraccionamiento del Bosque, fue objeto de un lamentable accidente que desafortunadamente le costó la vida, a pesar de que cumplía con todos los protocolos de seguridad, como el casco y los implementos necesarios.

Como empresa y como patrones lamentamos lo sucedido, enviamos profundas condolencias a sus familiares y nos hacemos responsables de cumplir con todos los preceptos marcados en las leyes mexicanas”.

Refrendamos nuestro compromiso y solidaridad con la familia de los dolientes.

Con respeto

Consultores del Guadiana.

Puedes comentar con Facebook
Total
8
Shares
Related Posts