Le disparó a su esposa en la cabeza luego se quitó la vida

Es el cuarto homicidio suicidio que se registra en el año

Tras 19 años de matrimonio, por problemas sentimentales, desquiciado sujeto le “pegó” un tiro en la cabeza a su esposa, luego se quitó la vida disparándose en la sien.

La mujer asesinada respondía al nombre de Deisy Ramona Sarabia Reyes, contaba con 39 años de edad, mientras que su esposa se llamaba César Rogelio Guzmán Chacón, ambos tenían su domicilio en la calle Diluvio, de la colonia La Noria, en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la pareja en mención la cual tenía 19 años de casada, se encontraba en su casa antes mencionada, discutiendo al parecer por problemas sentimentales los cuales se incrementaron en los últimos días.

Cerca de la 1:00 horas, Raúl, hijo de la pareja en mención, se comunicó con su tía (hermana de Deysi), a quien le dijo que sus papás estaban discutiendo fuertemente.

A eso de las 2:00 horas, fueron a la casa y al no obtener respuesta, decidieron entrar a la casa encontrándolos en la sala ya sin vida, y con un disparo en la cabeza cada uno.

Tras el hallazgo, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Luego de dar fe de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts