Le disparó a su esposa, luego se quitó la vida

Luis Pineda

Tras una discusión entre la pareja se registró la tragedia familiar; la hija de ambos presenció el hecho

Luego de una discusión por problemas sentimentales, un sujeto le disparó a su esposa en la cabeza y luego se quitó la vida.

La mujer en mención responde al nombre de Bertha Alicia Rodríguez Andrade, de 48 años de edad, quien ahora se encuentra internada en el ISSSTE, reportándose su estado de salud como grave. Su esposo respondía al nombre de Carlos Alberto Lares Martínez, quien murió al instante luego de haberse disparado.

De acuerdo con la información recabada por este medio y según la versión de la jovencita Natalie Zulema, de 18 años de edad, al encontrarse en su casa ubicada en la calle Paloma, del fraccionamiento Arboledas, en la cabecera municipal de Canatlán, sus papás comenzaron a discutir por problemas sentimentales.

La discusión de tornó acalorada, y en un momento dado Carlos Alberto, sacó una pistola con la que le hizo un disparo en la cabeza a su esposa, cayó al piso inconsciente y luego él con la misma arma de fuego se quitó la vida.

La jovencita, al darse cuenta de los hechos dio aviso al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer se percataron que aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia a la ciudad de Durango, quedando internada en la clínica del ISSSTE.

Los médicos le apreciaron a la señora Bertha Alicia, traumatismo de cráneo severo, lesión ocasionada por disparo por arma de fuego, en la región del parietal lado izquierdo sin presentar orificio de salida, reportándose su estado de salud como grave.

Como se menciona, Carlos Alberto, tras haberle disparado a su esposa en la cabeza, y al verla tirada en el piso, decidió quitarse la vida.

Al citado domicilio acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios