Le ganó una curva y se mató

Luis Pineda

La mañana del domingo se registró un accidente más sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, el cual dejó como saldo un varón sin vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Sergio Isaac Tiznado García, contaba con 27 años de edad, y tenía su domicilio conocido en el poblado La Cofradía, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando Sergio Isaac, circulaba sobre la rúa libre Durango Mazatlán, a bordo de su motocicleta Yamaha 600 modelo 2012, procedente de su tierra natal hacia la tierra de los alacranes, sin embargo, a la altura del kilómetro 30, al parecer debido a la alta velocidad, le ganó una curva prolongada, luego chocó contra un muro de contención para después salir disparado cayendo a un barranco.

Usuarios del camino, al darse cuenta del hecho, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible hacer nada por él, puesto que su deceso fue instantáneo.

Una vez confirmado el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, quien realizó la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.
S

e informa que, este domingo se llevaría a cabo una carrera de motocicletas, solo que ésta fue suspendida por la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, Sergio Isaac, venía de espectador solo que no se enteró de la suspensión de la carrera, y poco antes de llegar a la ciudad de Durango, perdió la vida tras el accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios