Le ocasionó “impresionanti” herida a su marido

Luis Pineda

La madrugada de este lunes, se registraron unos hechos de sangre los cuales dejaron a una persona lesionada, daños materiales y una mujer detenida; la reyerta ocurrió en el fraccionamiento Villas del Guadiana II.
Quien resultó lesionado responde al nombre de Luis Porfirio Castañeda Flores, de 27 años de edad, con domicilio en calle Villa Unión, número 134 del fraccionamiento Villas del Guadiana VII, mientras que la detenida se llama Mariana de Fátima.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del domingo, hubo una reunión en el domicilio antes mencionado, sin embargo, al calor de las copas, ya de madrugada, Mariana de Fátima, fuera de sí, arremetió contra su familia, incluso ocasionando severos daños en el inmueble.
En este sentido, se pudo establecer que, Mariana de Fátima, agarró una botella de vidrio, la quebró y con el pico le ocasionó una “impresionanti” herida en el hombro.
Tras el hecho, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que los uniformados lograban el arresto de la “brava” mujer.
Finalmente se informa que, el marido lesionado se encuentra recibiendo atención médica en el IMSS, mientras que la marida se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Puedes comentar con Facebook