Le pidió “el chivo” y agarró a “puñetazos” a su mujer

Luis Pineda

Los casos de violencia familiar se siguen incrementando de manera considerable, una de las principales causas es el desempleo, o la falta de ingresos al seno familiar.
En este sentido se informa que, elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de Luis Alfredo, de 27 años de edad, luego de ser señalado por su esposa de nombre Lilia Yadira, de haberla golpeado en el interior de su domicilio, ahora este sujeto se encuentra tras las rejas.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este viernes, vecinos de la calle Madrid, del fraccionamiento Galicia, reportaron al número de emergencias 911, que en el interior de una casa se escuchaban gritos golpes, por lo que de inmediato acudieron los agentes policiacos y quienes en una rápida acción lograron someter al “valiente” esposo.
Según la versión de la joven señora, esta mañana le dijo a su esposo que no tenía dinero para comer, y lejos de que este sujeto pudiera hacer algo para remediar el problema, la comenzó a aventar, luego con el puño cerrado la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla tirada en el piso como si fuese su peor enemigo.
Por fortuna, los vecinos decidieron pedir el auxilio a la autoridad, y de manera oportuna los elementos policiacos, lograron detenerlo, ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios