Le practicaron cesárea en hospital particular hoy murió en el IMSS

Víctima por #Meningitis murió una jovencita de apenas 20 años de edad; suman nueve decesos

Una jovencita quien tenía apenas 20 años de edad, murió en la sala de urgencias del IMSS, víctima de #Meningitis, por lo que ahora suman ya nueve decesos.

La víctima tenía su domicilio en la ciudad de Durango, y deja a un bebé en la orfandad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la jovencita el pasado 2 de septiembre, acudió al Hospital del Parque, en donde le practicaron cesárea, el día 4 fue dada de alta, sin embargo, desde que salió dijo que se sentía mal, manifestándole que era “normal”, debido a la operación.

Los días posteriores continuó con los malestares como fuertes dolores de cabeza, mareos, náuseas, vista nublada, así permaneció prácticamente por dos meses, por lo que el 31 sus papás la llevaron de nueva cuenta al Hospital del Parque, en donde el médico que la atendió le dio únicamente ketorolaco.

Al no ceder el fuerte dolor de cabeza ni los malestares, sus papás la llevaron al IMSS, en donde le diagnosticaron #Meningitis, ingresándola al área de urgencias.

El día 12 de noviembre, su estado de salud se complicó, le dio un derrame cerebral quedando internada en el área de terapia intensiva, sin embargo, la mañana de este 21 de noviembre, la jovencita perdió la batalla contra la #Meningitis.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, al IMSS a realizar las diligencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
64
Shares
Related Posts