Le puso fin a su sufrimiento

Luis Pineda

Joven fue encontrado sin vida, estaba en suspensión completa

Se registró un suicidio más en Durango, la noche del jueves fue encontrado sin vida un joven, estaba en suspensión complete; el hallazgo lo hizo su hermano.

El ahora occiso respondía al nombre de Roberto, contaba con 28 años de edad, y tenía su domicilio en Santa María del Oro, Durango; con este hecho, suman ya 108 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del jueves, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio La Pila, de Santa María del Oro, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron elementos de seguridad, y cuerpos de auxilio, solo que al momento de revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General del Estado

Tras realizaar las diligencias correspondientes, se determinó que, Roberto, se quitó la vida.

Cabe mencionar que, uno de sus familiares informó a las autoridades que, Roberto, se encontraba bajo tratamiento, tomana pastillas tranquilizantes pues sufría de ansiedad y depresión.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios