Le puso fin a su vida en fin de año

Luis Pineda

Fue hallado colgado por su señora madre; suman 171 autoinmolaciones

El señor José Arturo, quien contara con 58 años de edad, por razones que se desconocen, decidió quitarse la vida, por lo que ahora suman ya 171 autoinmolaciones.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del jueves 30 de diciembre, José Arturo, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su casa ubicada sobre la calle Allende, en la colonia Centro, en el municipio de Lerdo, entrada la noche, su familia se fue a dormir.

Sin embargo, por la mañana del viernes 31, su señora madre, de nombre Edith, al asomarse a su cuarto, lo vio sentado, inconsciente por lo que avisó de inmediato a su otro hijo de nombre Víctor Hugo, luego dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, solo que ya no pudieron hacer nada, puedo que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó el deceso, se dio aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo al lugar antes mencionado, personal de Servicios Periciales, perteneciente a la Vicefiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, luego de que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, José Arturo, se encontraba sentado en una silla, con un cable al cuello amarrado a un clavo, y con heridas cortantes en el brazo izquierdo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios