Le quiso ganar el paso al tren y perdió la vida

Abuelito conducía una camioneta de modelo atrasado al momento de ser impactada por la locomotora

Unos minutos agonizó el señor Esteban Trejo Rueda, de 80 años de edad, pues a pesar de los esfuerzos de los médicos murió víctima de severas lesiones sufridas luego de que el tren chocara la camioneta que conducía.

El deceso del señor Esteban, ocurrió en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, Durango, tenía su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, en esa ciudad.

Se da a conocer que, la tarde del lunes, el señor Esteban Trejo Rueda, conducía una camioneta Chevrolet Pick Up, color gris y lo hacía por el bulevar Jabonoso, solo que a la altura de la entrada a la Termoeléctrica, al intentar cruzar las vías férreas su unidad motriz fue impactada por el tren, proyectándola varios metros adelante quedando incluso destrozada.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al octogenario, para después trasladarlo a la clínica antes mencionada en donde los médicos le apreciaron lesiones severas en rostro, tórax y extremidades inferiores, reportándose en ese momento como grave.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, a los pocos minutos dejó de existir. Una vez que se determinó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al nosocomio antes mencionado personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts
Nota Completa

Calcinado

Luis Pineda Debido a las quemaduras sufridas, no fue posible lograr su identidad La madrugada de este jueves…

Thumbnails managed by ThumbPress