Le roban su carro y lo encuentra en llamas

En otro hecho, cortocircuito ocasiona incendio en una unidad motriz

Luis Pineda

Poco antes del amanecer de este sábado, se reportó el robo de un vehículo, sin embargo, poco más tarde fue encontrado en llamas sufriendo pérdida total.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 6:00 horas de este sábado, se recibió una llamada de auxilio en donde se reportó que, de la calle Claudio Mercado, del fraccionamiento Locutores, se habían robado un vehículo, señalando la señora Carmen Espinoza, que dicha unidad motriz se la habían prestado a su esposo en el trabajo. Se trata de un Chevrolet Impala modelo 2002, de procedencia extranjera.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al citado lugar, al llegar, se les dijo que lo habían encontrado en el fraccionamiento Bicentenario, trasladándose al mencionado sitio, percatándose que éste se encontraba en llamas.

Se dio parte a los bomberos, los cuales arribaron en cuestión de minutos y de inmediato extinguieron el fuego, sin embargo, el auto fue consumido por las llamas.
En este sentido, se informa que existen dos versiones, la primera que luego del robo, el incendio de la unidad pudo haber sido intencional, la otra versión es que, al momento de robarle algunos objetos como el estéreo o la batería, se produjo un cortocircuito, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen la forma en cómo se originó el incendio.

SE LE QUEMÓ SU CARRO
Por otro lado se informa que, poco después de las 9:00 horas, se reportó el incendio de otro vehículo, el hecho ocurrió sobre el bulevar Francisco Villa, justo en la entrada a los fraccionamientos Villas del Guadiana.

Se trata de un vehículo Tsuru de color blanco, propiedad del señor Felipe de Jesús Ontiveros, quien manifestó a que, un cortocircuito originó el incendio.
Cabe mencionar que, la oportuna intervención de los bomberos, evitó que se consumiera en su totalidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios