Le truncaron sus sueños de ayudar a su familia 

Jesús Armando, dejó de estudiar para ayudar con la economía familiar; murió tras ser arrollado intencionalmente 

El jovencito Jesús Armando García Solís, murió luego de ser arrollado al parecer de manera intencional cuando conducía su motocicleta.  

Era un buen estudiante, dedicado, respetuoso, sin vicios, y que tuvo que dejar sus estudios para ayudar en la economía familiar, acudió a una fiesta, sin embargo, al salir, sus sueños fueron truncados por un conductor de nombre Daniel, quien luego del percance se dio a la fuga. 

A decir de su mamá, la joven señora Natividad García, Jesús Armando, se caracterizó desde muy chico por ser muy sonriente, amable, amiguero, no se metía con nadie, siempre le gustó ayudar a la gente, y también le gustaba mucho la escuela. 

“Mi niño era bien aplicado, le echaba muchas ganas a todo lo que hacía, trabajaba y estudiaba, pero debido a que la situación económica en casa no es buena, tuvo que dejar de estudiar, hace poco compró una motocicleta para repartir pan, y para hacer mandados, trabajaba mucho para ayudarnos con los gastos”, dijo la señora Natividad. 

El jovencito, prácticamente se hacía cargo de los gastos de la casa, sin embargo, sus sueños se vieron frustrados por un sujeto al que ubican como Daniel, quien ahora es buscado por la justicia. 

El cuerpo de Jesús Armando, está siendo velado en su domicilio de la calle César Augusto Sandino, de la colonia Juan Lira, y ahora su familia, sus conocidos, sus vecinos, piden ayuda de la ciudadanía, pues son de escasos recursos económicos. 

Jesús Armando García Solís, quedará en la memoria de todos con quienes convivió, muchos amigos y amigas lo recordarán por siempre. 

Puedes comentar con Facebook
Total
46
Shares
Related Posts