Llanta de tráiler mata a conductor de carro compacto

Luis Pineda

Trágico accidente sobre el tramo carretero Cuencamé – León Guzmán

 

La mañana de este viernes se registró un accidente el el tramo carretero Cuencamé – León Guzmán, el cual dejó como saldo, una persona sin vida, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

En este sentido, se informa que, poco después de las 10:00 horas, se recibió un reporte sobre el percance en el tramo carretero antes mencionado, lugar hasta donde se trasladó personal de Protección Civil y bomberos de Lerdo, percatándose que ya se encontraba en el exterior un vehículo compacto, una persona sin vida siendo este un masculino de aproximadamente de 40 años de edad, sin que se tenga aún su identidad.

El cual conducía un automóvil Suzuki color rojo con placas del estado de Durango.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, un tráiler circulaba sobre esa carretera, sin embargo, luego de pasar por el Ejido Rojo Gómez, se le salió una de sus llantas la cual impactó al vehículo compacto, ocasionando que éste se saliera de la cinta de rodamiento dando varias volteretas; el pesado camión también volcó, con los resultados antes descritos.

El tráiler es uno de la marca keenworth modelo 2000 quedó volcado sobre su costado derecho el cual transportaba sandías y era conducido por Manuel Morales. Hay un tercer vehículo involucrado, se trata de una Chevrolet, de color blanco modelo 1990.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios