Personal de la Fiscalía General del Estado, investiga posible homicidio
“Molido” a golpes, murió el señor Jaime Soto González de 43 años de edad, por lo que ahora personal de la Fiscalía General del Estado, investiga posible suicidio.
La persona fallecida contaba con 43 años de edad, tenía su domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia Genaro Vázquez, siendo la causa de su muerte, traumatismo de cráneo severo, así como golpes internos, ignorándose quién se los haya causado.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del miércoles, antes de poder entrar a su domicilio quedó tirado en el piso, salió su esposa y al darse cuenta en las condiciones en que estaba, decidió llevarlo al Hospital General 450, ingresando al área de urgencias.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, poco antes del amanecer dejó de existir. Cabe mencionar que Jaime Soto, al momento de ingresar le apreciaron lesiones en ambas piernas, brazos, y severas lesiones en la cabeza.
Tras el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.