Lo alcanzaron y mataron a tiros

Luis Pineda

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Jesús García

Tras una persecución, fue asesinado a balazos Simón Nevárez González, de 40 años de edad, quien tuviera domicilio en la colonia Morga, un acompañante de él de nombre Juan Ruiz Olivares, resultó lesionado; el hecho ocurrió sobre la avenida Jesús García.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco antes de las 6:00 horas, vecinos de la avenida Jesús García, a la altura de la calle República de Perú, escucharon una serie de detonaciones, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Al llegar al citado lugar, se percataron que, a bordo de un vehículo Toyoya, Corolla, se encontraba una persona sin vida, quien a simple vista presentaba varios impactos de bala, mientras que en la vía pública, estaba un varón herido también con impactos de bala, y quien se llevaron a un hospital de la ciudad.

Cabe mencionar que, según algunos testigos, al vehículo y sus acompañantes, los perseguía una camioneta, dándoles alcance justo en el crucero antes mencionado, haciéndoles varios disparos, quedando sin vida Simón, mientras que Juan, resultaba herido.

Se informa que, el ahora occiso y su compañero, prestaban sus servicios en la empresa lechera LALA.

Tras los hechos, acudió al citado lugar, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, se han iniciado las investigaciones a fin de esclarecer este hecho de sangre, ocurrido la mañana de este martes en la ciudad de Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios