Lo asesinaron a golpes; dejaron su cuerpo en un obrador

Luis Pineda

Está en calidad de desconocido, fue encontrado en el Parque Industrial Ladrillero

En el interior de un obrador en el Parque Industrial Ladrillero, fue encontrado el cuerpo de un varón cuya identidad se desconoce, presenta golpes, por lo que se investiga ya el homicidio.

El ahora occiso es de edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón cremita, sin playera, y a decir de los moradores del PIL, pudiese tratarse un joven a quien apodaban “vitaminas”.

De acuerdo con la información recaba en el lugar de los hechos, poco antes de las 14:00 horas, uno de los trabajadores fue a la parte posterior del Parque Industrial Ladrillero, y al asomarse a uno de los obradores, se percató que, en el interior de uno de éstos se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Tras la llamada, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron el reporte, dando a su vez parte a la autoridad correspondiente.

Al citado lugar, arribó personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe de cadáver, ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En este sentido, se pudo establecer que, en un principio, se había reportado un posible suicidio, aunque el cuerpo presentaba golpes en la cabeza, sin embargo, será la autoridad correspondiente quien determine la causa real del deceso.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios