Lo asesinó su compañero de parranda

Mineros se corrieron maratónica borrachera para celebrar el año nuevo

De varios balazos fue asesinado Juan Pablo Ávila Quiñones, a manos de su compañero de trabajo y de parranda; hecho sucedido durante la celebración del año nuevo.

El ahora occiso contaba con 27 años de edad, y tenía su domicilio en el Barrio Lajas, perteneciente al municipio de Topia.

De acuerdo con la información recabada por este medio y según la versión de testigos, Juan Pablo, quien se desempeñaba como minero en esa localidad, en compañía de uno o unos compañeros de trabajo, desde la tarde-noche del sábado 31 de diciembre, empezaron a ingerir bebidas embriagantes con la finalidad de despedir el año viejo y recibir el nuevo, parranda que se corrieron hasta el amanecer.

Ya por la mañana de este domingo 1 de enero del año 2023, al calor de las copas y por razones que se desconocen, amos “amigos” salieron de pleito, sin embargo, uno de ellos sacó una arma de fuego con la que le hizo varios disparos hasta quitarse la vida a Juan Pablo, después emprendió la huida con rumbo desconocido.

Estos hechos fueron presenciados por un menor quien dio aviso a un adulto y éste a su vez a las autoridades correspondientes.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes, a la par de iniciar las investigaciones a fin de esclarecer este homicidio.

Puedes comentar con Facebook
Total
32
Shares
Related Posts
Nota Completa

Obrero se electrocuta

En una de las salas del Hospital General se encuentra recibiendo atención médica el señor Israel Ruiz Galarza,…