Lo dejaron como “santo cristo”

Luis Pineda

En el interior de las instalaciones de Cinépolis Alacrán, fue encontrado un varón inconsciente y con visibles huellas de violencia, por lo que ahora se encuentra internado en el IMSS.

La persona en mención responde al nombre de Adán Torres Ramírez, de 50 años de edad, a quien los galenos del Seguro Social, le apreciaron golpes contusos en el rostro, dejándolo incluso irreconocible, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el lunes a medio día, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en el interior de las instalaciones Cinépolis Alacrán, mismas que se encuentran en remodelación, se encontraba una persona tirada en el piso, por lo que acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos policiacos.

Al llegar al citado lugar, corroboraron dicho reporte percatándose que el señor Adán, presentaba severos golpes en el rostro, quedando inconsciente.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes lo agredieron y lo dejaron de esta forma, siendo el caso turnado a la Fiscalía General del Estado, para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts