Lo despojó de más de 600 pesos; fue detenido

Juan Carlos Chávez

Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de Enrique “N”., de 19 años de edad, como presunto responsable del delito de robo con violencia, por lo que ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
El sujeto en mención, cuchillo en mano, al parecer asaltó a un chofer del transporte público, logrando despojarlo de dinero en efectivo, producto del trabajo del día.
En este sentido, se pudo establecer que, Simón Juárez Sarabia, de 21 años de edad, circulaba a bordo de su camión de ruta, por una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana II, sin embargo, en un momento determinado, abordó el autobús un joven, quien sin mediar palabra, sacó de entre sus ropas un cuchillo de los llamados “cebolleros”, y tras amagarlo, lo obligó a entregarle todo el dinero, por lo que, ante el temor de que le hiciera algún daño, accedió a su petición.
El asaltante descendió de la unidad, y emprendió la huida corriendo, en tanto que Simón, pedía ayuda al número de emergencias 911, al llegar los uniformados, les dijo lo sucedido, les dio señas particulares, así como la vestimenta, y al hacer un recorrido por la zona, le dieron alcance, logrando su detención, asegurándole además el dinero y el cuchillo.
Tras su detención, se pudo establecer que el presunto ladrón, responde al nombre de Enrique, quien traía entre sus ropas un cuchillo y más de 600 pesos, producto del atraco, por lo que él, junto con la evidencia fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios