Lo encontraron muerto en Las Torres

Luis Pineda

En el interior de su departamento fue encontrado sin vida el señor Jacobo Alberto Elizondo Piña, de aproximadamente 70 años de edad, por lo que ahora se investigan las causas de su muerte; el hallazgo se realizó en plaza Las Torres.

Se pudo establecer que, el señor Jacobo, vivía solo, y que generalmente no salía de su departamento (501), por lo que casi todos los servicios se los llevaban a su cuarto.

En este sentido, y a decir de las administradoras, desde el pasado 5 de enero, ya no supieron nada de él, por lo que este sábado cerca de las 16:00 horas, realizaron una llamada al número de emergencias 911, en donde reportaron que algo le había pasado al señor en mención.
Tras la llamada acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes al entrar al departamento en mención, se percataron que en uno de los cuartos, recostado en su cama, estaba don Jacobo ya sin vida.

Tras la confirmación de su deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente por lo que acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, además se determinó que, el señor en mención ya tenía al menos un par de días de haber fallecido.

Una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe de los hechos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook