Lo encontraron sin vida en la calle

Luis Pineda

En una de las calles de la colonia Santa María, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de las 13:00 horas, unas personas que pasaban por la calle Laguna, de la colonia Santa María, se percataron que, sobre la banqueta estaba una persona tirada inconsciente, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, determinándose así su deceso.

Tras la confirmación del fallecimiento, se dio parte a la autoridad correspondiente. Minutos después llegó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo; y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Como se menciona, hasta el momento se desconocen sus datos generales, solo se sabe que al parecer era un indigente, vestía pantalón color café, camisa a cuadros y bata color negro.

Puedes comentar con Facebook