Lo encontró su sobrino sin vida

Luis Pineda

Estaba suspensión completa; suman ya 52 suicidios en lo que va del año

Imparable la ola de suicidios en Durango, la noche del miércoles se registró uno más, por lo que ahora la cifra llegó a los 52 casos en lo que va del año.

En este sentido, se informa que, el señor Ricardo Iván, de 38 años de edad, fue quien decidió quitarse la vida, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del miércoles un jovencito de 15 años de edad, fue a buscar a su tío al cual no veían desde hacía varios días, al llegar a la casa ubicada en la calle Alcatraces, de la colonia Armando del Castillo, en Ciudad Lerdo, Durango, tocó en repetidas ocasiones, le llamó por teléfono sin obtener respuesta.

Luego tomó la decisión de brincarse, y tras un recorrido por la vivienda, lo encontró colgado en la sala, por lo que dio aviso a la autoridad correspondiente.

Tras el reporte, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como peritos pertenecientes a la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente de informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios