Fue encontrado inconsciente en una de las calles de la colonia Luz y Esperanza
En la sala de urgencias del Hospital General 450, murió el señor José Maurilio Yépez Téllez, víctima de traumatismo severo de cráneo (fractura), así como golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo, lesiones que sufrió luego de haber sido golpeado salvajemente en pasado 25 de diciembre, (en plena Navidad).
De acuerdo con la información recabada por este medio y según la versión de su familia, el pasado 25 de diciembre, uno de sus hermanos, recibió una llamada por parte de su otro hermano, señalándole que, cerca de su casa, (en la colonia Luz y Esperanza), estaba José Maurilio, inconsciente, y se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se dispuso de lo necesario para trasladarlo al Hospital General 450.
Una vez en el mencionado hospital, los médicos le apreciaron unos golpes en la cara, presentando fractura de cráneo del lado izquierdo, siendo intervenido quirúrgicamente, sin embargo, se dijo que su estado de salud era de gravedad.
Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la noche del lunes dejó de existir.
Cabe mencionar que, por el momento se desconoce quien o quienes le causaron las lesiones, por lo que ya se han iniciado las investigaciones a fin de esclarecer este homicidio.
Finalmente se informa que, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al Hospital General 450, a realizar las diligencias correspondientes.