Lo hallan sin vida en lo alto de un cerro

Luis Pineda

Presentaba heridas con arma blanca en las manos a la altura de las muñecas

 

En lo alto de un cerro ubicado a un costado de la alberca 450, fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón; presentaba heridas con arma blanca en las manos a la altura de las muñecas por lo que se presume un suicidio.

El ahora occiso respondía al nombre de Héctor Miguel Corral López, de 33 años de edad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 17:30, se recibió un reporte en el cual se alertó que, en un cerro se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y con líquido hemático en su alrededor, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, al subir al cerro, se percataron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, encontrando en el citado lugar una navaja, el cuerpo presentaba varias heridas en las manos a la altura de las muñecas, por lo que se presume que Héctor Miguel, subió al cerro y dentro de su soledad, decidió quitarse la vida.

El agente del Ministerio Público, luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios