Lo hallaron con el cráneo partido

Luis Pineda

Integrante del “escuadrón de la muerte” es reportado como delicado, está en el HG 450

Sobre la vía pública fue encontrado un integrante del “escuadrón de la muerte” a quien le apreciaron un fuerte golpe en la cabeza. El ahora lesionado responde al nombre de Antonio Ramos, con domicilio en la colonia El Refugio.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, vecinos de la calle Francisco Márquez, de la citada colonia, se encontraba un varón tirado en la calle presentando sangrado profuso en el cráneo, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450.

Según la versión de los demás integrantes del citado “escuadrón”, Antonio Ramos, al ir caminando y debido al estado inconveniente en el que se encontraba perdió el equilibrio para después caer y golpearse fuertemente la cabeza contra el piso. Otra de las versiones es que al “Toño”, lo golpearon hasta dejarlo tirado, sin embargo, será la autoridad quien determine qué fue lo que ocurrió.

Cabe mencionar que en esa cuadra de la mencionada colonia, este año han perdido la vida dos de los integrantes del “escuadrón de la muerte”.

Finalmente se da a conocer que, Antonio Ramos, tiene su domicilio o su familia vive en la misma colonia, sin embargo, desde hace tiempo que él decidió llevar esa vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios