Lo hallaron con el “tiro de gracia”

Luis Pineda

Su esposa lo identificó plenamente; el hecho ocurrió en Pueblo Nuevo

 

La tarde del jueves fue encontrado sin vida el señor Jorge Pérez Quiñones, a quien se le apreció un disparo en la cabeza, además de visibles huellas de violencia.

Jorge, se encontraba en calidad de “desaparecido” desde el pasado 25 de septiembre.

El hallazgo se hizo sobre un camino de terracería que conduce al paraje conocido como Loreto ubicado por la carretera que va a Pueblo Nuevo.

El ahora occiso contaba con 50 años de edad, tenía su domicilio en la localidad Los Negros, en el Salto Pueblo, Nuevo Durango. Su esposa fue quien lo identificó.

Se pudo establecer que, algunas personas que pasaron por el paraje conocido como Loreto, en una de las brechas estaba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente, en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio señalado, percatándose de que, efectivamente sobre un camino de terracería, estaba un cuerpo sin vida, y al que a simple vista se le apreció un disparo en la cabeza, así como huellas de violencia.

Cabe mencionar que, el pasado 25 de septiembre se recibió una denuncia por desaparición de una persona, el occiso coincidía con las características físicas, por lo que se notificó a su esposa, al acudir Merary Patricia, y al ver el cuerpo, reconoció que era el de su esposo.

Finalmente se da a conocer que, tras las diligencias correspondientes, se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
14
Shares
Related Posts