Lo hallaron con un “tiro” en la cabeza

Luis Pineda

Su cuerpo fue encontrado a espaldas de la alberca 450; ya investigan

 

Con un disparo en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de Rubén Estrada Escobedo, quien contara con 34 años de edad, y tuviera su domicilio en la colonia Gobernadores, el hallazgo se hizo sobre un camino de terracería ubicado a espaldas de la alberca 450. Lo que a todas luces parece un ajuste de cuentas, ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con información proporcionada a este medio, poco después de las 8:00 horas de este miércoles, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, sobre la avenida Mckinley, (a espaldas de la alberca 450), a un costado del camino, entre la maleza, se encontraba una persona tirada inconsciente rodeada de un charco de sangre, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron dicho reporte.

En este sentido, se pudo establecer que, a simple vista se le apreció una herida producida por arma de fuego en la cabeza, lesión que aparentemente le quitó la vida de manera instantánea.

Fue una persona de nombre Iván, quien al dirigirse justamente a la alberca 450, en el trayecto se percató del cuerpo tirado, por lo que hizo la llamada de auxilio.

En un principio, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo, a los pocos minutos arribó una persona del sexo femenino quien lo identificó plenamente, señalando que era su hermano, que tenía su domicilio en la colonia Gobernadores, y que se dedicaba a albañilería.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, para realizar la labor de campo, levantar las evidencias para que, a través de pruebas científicas determinar la forma en que esta persona murió; y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios