Lo hallaron muerto en su celda

Luis Pineda

La noche del miércoles, fue hallado sin vida en el interior de su celda Pedro Moreno Heredia, quien contaba con de 45 años de edad, la autoridad ya investiga.

El ahora occiso habría ingresado al Centro de Reinserción Social 1, de la ciudad de Durango, en el mes de agosto del año 2018, por el delito de violación agravada.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Pedro Moreno, se encontraba en su celda, cuando sus compañeros se percataron que estaba inconsciente, por lo que dieron aviso al personal de custodia, quienes a su vez pidieron auxilio al personal médico del penal.

Al momento de arribar a la celda y tratar de brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya no respiraba, determinando así su fallecimiento.

Tras dicha confirmación, se dio aviso a la autoridad correspondiente por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios