Lo hallaron sin vida

Estaba reportado como desaparecido desde hacía varios días

Este martes a medio día fue localizado el cuerpo sin vida de un varón quien tenía varios días de haber sido reportado como desaparecido.
El ahora occiso respondía al nombre de Santiago Díaz Gallegos, de 58 años de edad, y de quien hasta el momento se ignoran las causas de su deceso.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el cuerpo fue localizado en un arroyo que conduce a la colonia Loma Blanca en la calle Zaragoza y Avenida Progreso, en Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.
Tras el reporte, acudieron hasta ese lugar elementos de distintas corporaciones de seguridad como Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Estatal, así como personal de Servicios Periciales, quienes de inmediato acordonaron la zona para iniciar las labores de campo y establecer la forma en que esta persona murió.
Luego de que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a la Ciudad de Lerdo Durango, para aplicar la necropsia de ley.
Cabe mencionar que en días pasados, se solicitó la colaboración de la ciudadanía ayudar a la familia
ChávezEscobar, con la finalidad de dar con el paradero del señor Santiago Díaz Gallegos alias “Chagote”,
El mensaje que circuló en redes sociales decía “La última vez que se le vio fue en Mapimí, Durango les avisan a los familiares que se le ha visto caminar en Bermejillo, Durango, por la calle principal Ferrocarril, el señor viste chamarra color gris oscuro, cachucha, camisa de botones azul cielo, tez morena, barba media, pelo largo ondulado, pantalón blanco, ayudemos a localizar a esta persona ya que familiares se encuentra desesperados por saber de su paradero si sabes algo de el favor de comunicarte con Protección Civil o con Seguridad Pública gracias”.
Como se menciona, esta persona fue localidad sin vida, el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook