Lo mató su gemelo de certera puñalada

Luis Pineda

La tragedia familiar ocurrió cuando ambos se emborrachaban

 

Fue asesinado de certera puñalada el joven Marco Antonio Laines Castro, a manos de su hermano gemelo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando ambos ingerían bebidas embriagantes afuera de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac.

A decir del papá de ambos, en un momento dado, comenzaron a discutir bajo los efectos del alcohol y al parecer de alguna sustancia, por lo que Víctor Eduardo, sacó un cuchillo con el que le asestó certera puñalada en el pecho a su hermano gemelo, cayendo éste al piso inconsciente.

Sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido, dispusieron de lo necesario para trasladarlo al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, solo que al llegar y al ser revisado por los médicos, éstos se percataron que Marco Antonio, ya no contaba con signos vitales.

Al determinarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al IMSS personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, también se constituyeron en el domicilio donde ocurrieron los hecho, siendo éste en la calle Tepopan, número 606 de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac; quedando detenido en el lugar Víctor Eduardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez que se hicieron las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
30
Shares
Related Posts
Nota Completa

Joven vuelca y muere

Exceso de velocidad y la ingesta desmedida de embriagantes, causas principales del percance mortal. Luis Pineda Una muerte…