Lo mató un tronco

Luis Pineda

Pocos minutos duró la agonía de Esteban Gilberto Saucedo, pues luego de caerle un tronco encima perdió la vida.
Se informó en la Fiscalía General del Estado, que el ahora occiso quien contaba con 59 años de edad, y tuviera su domicilio en el fraccionamiento Galicia, murió a consecuencia de traumatismo torácico.
En este sentido, se pudo establecer que la tarde del jueves, se encontraba en el ejido Las Bayas del municipio antes citado, y al estar amarrando unas bandas a un camión trocero, no se percató de las maniobras que realizaba una grúa, la cual cargaba un tronco de madera, mismo que le cayó encima, por lo que inmediatamente lo trasladaron para recibir atención médica, no siendo posible recibir la asistencia de los doctores ya que perdió la vida durante el trayecto.
De este caso, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quien determinó que el deceso del señor Esteban, se debió a un accidente laboral, de ahí que no haya delito que perseguir.

LESIONADO
Por otro lado, se informa que Humberto Torres Barrón, de 41 años de edad, vecino de León, Guanajuato, ingresó a la clínica 1 del IMSS, en donde los médicos le apreciaron politraumatismos, neumotórax derecho y fractura de nariz.
Fue el jueves cuando circulaba por la súper carretera Durango-Mazatlán, a bordo de una tractocamión Kenworth, modelo 2005, color gris, con semirremolque marca Trail Mobile, y a la altura del kilómetro 24, perdió el control de la unidad, dirigiéndose hacia la rampa de frenado, con los resultados ya descritos.

Puedes comentar con Facebook