Lo mordió una víbora y murió

Luis Pineda

En el Hospital General 450, murió el señor José de la Luz Cano Chaidez, de 67 años de edad, luego de haber sido mordido por una víbora. El ahora occiso tenía su domicilio en la localidad Ignacio Manuel Altamira, perteneciente al municipio de El Oro, Durango.
Se dio a conocer que, el pasado 18 de septiembre aproximadamente a las 12:00 horas, se encontraba en unas parcelas de su propiedad, ubicadas en el poblado de su residencia, momento en el que fue mordido por una víbora, por lo que inmediatamente fue trasladado para recibir atención médica a Santa María, El Oro, Durango, y debido a la gravedad de su estado de salud, al nosocomio primero en mención, lugar en el que perdió la vida la madrugada del viernes.

OCCISO
Por otro lado se informa que, Gilberto Arturo Hernández Montañez, de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Hacienda El Refugio, de Gómez Palacio, Durango, perdió la vida a consecuencia de Golpes contusos en región frontal y escoriaciones en cuello y dedos de mano derecha.
Se dio a conocer en la Fiscalía General del Estado, que el jueves por la tarde, fue localizado ya sin vida al interior de su domicilio, por lo que sus familiares dieron inmediato aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook