Lo sorprendió la muerte en el templo

Se encontraba en pleno culto cuando sufrió el infarto.

Luis Pineda

Luego de sufrir algunas convulsiones, el señor Gustavo Jaime Favela, murió al encontrarse en pleno culto religioso en el templo Adventista 7º Día, ubicado en calle Miguel Barraza, número 504 en la colonia Asentamientos Humanos.

El ahora occiso contaba con 65 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Cerrada Pavo Real, en la colonia Silvestre Revueltas, siendo la causa de su deceso, infarto agudo al miocardio.

Según se pudo establecer, el señor Gustavo Jaime, acudió con su esposa e hijo al citado templo, y al encontrarse en pleno culto religioso, se desvaneció, luego comenzó a convulsionar para después quedar inconsciente.

Uno de los encargados del citado templo, pidió ayuda, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, también paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por el sexagenario.

Tras el deceso del señor Jaime Fernando, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress