Lo ‘venadearon’ en plena carretera

Fue ultimado a balazos luego de ser interceptado por un sujeto desconocido.

A balazos fue asesinado Alfredo López, quien contaba con 37 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado 10 de Abril, perteneciente al municipio de Nazas, Durango, su deceso se registró en el Hospital Integral de Nazas.

Se informa que, la madrugada del sábado, Alfredo circulaba por la carretera que conduce del municipio de Nazas, hacia Rodeo, a bordo de una camioneta Mazda, modelo 1999, color verde, en compañía de su esposa y su madre, y a la altura del kilómetro 48, fueron interceptados por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad de su conductor, mismo que les realizó varios disparos por arma de fuego, quedando lesionado Alfredo.

Tras los hechos, su esposa pidió auxilio, por lo que acudieron elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al Hospital Integral de Nazas, sin embargo, pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios