Localiza Guardia Nacional 200 kilos de marihuana en Durango

Elementos de la Guardia Nacional localizaron aproximadamente 200 kilos de hierba, presumiblemente marihuana, en la cajuela de un vehículo, cuando realizaban patrullajes preventivos y de seguridad en la carretera Durango-Villa Unión.

Reportan que durante un recorrido los guardias nacionales tuvieron contacto con el conductor de un automóvil quien, al percatarse de la presencia de las unidades oficiales, adoptó conducta inusual y cambió sorpresivamente de dirección para huir.

Posteriormente, a la altura del kilómetro 025+200 de la misma vía y a unos metros de la cinta asfáltica, los elementos de la GN visualizaron el vehículo abandonado y con la cajuela abierta.

En el maletero ubicaron 30 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana y un peso aproximado de 200 kilos.

Tras el hallazgo, resguardaron la zona y se buscó a los responsables de abandonar el automóvil con la aparente droga, sin obtener resultados positivos.

El vehículo y el posible narcótico fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, autoridad encargada de determinar el peso exacto y el tipo de enervante, así como de continuar las investigaciones correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts