Madre e hija pierden la vida en accidente

Luis Pineda

La noche del jueves se registró un accidente vial más sobre bulevar Guadiana, el cual dio como saldo dos personas sin vida, una más se encuentra grave. 

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron poco antes de las 11:00 horas, cuando circulaban de sur a norte por el bulevar Guadiana de esta ciudad, a bordo de un vehículo Dodge, línea Durango, modelo 2000, color blanco, conducido por Felipe de Jesús “N”, (hermano y tío de las fallecidas) y a la altura del Club de Tenis Guadiana, pegó contra el cordón del camellón central con la llanta delantera de lado derecho, para posteriormente perder el control de la unidad e impactarse contra una estructura metálica que se encontraba del lado izquierdo de la avenida.

Tras el impacto, le menor sufrió la decapitación, quedando el resto de su cuerpo colgado sobre la puerta de la camioneta en mención.

Es preciso señalar que testigos de los hechos, dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron al citado lugar, elementos de las distintas corporaciones de seguridad y de cuerpos de rescate.

Se informa que nada se pudo hacer por la jovencita, pues como se menciona, al momento del impacto sufrió decapitación por lo que su deceso fue instantáneo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, brindaron los primeros auxilios para sacar de los hierros retorcidos a la señora Amalia y a Rocío Alejandra, para después ser trasladadas al Hospital General 450, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, horas más tarde expiraba la mamá de las menores.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el conductor de la camioneta, se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que quedó detenido a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente se da a conocer que en ese tramo, suman ya al menos 12 decesos, por lo que ya es conocida como la curva de la muerte. 

Puedes comentar con Facebook