Maestro de primaria se quita la vida

Luis Pineda

Fue encontrado tirado en la banqueta por calle Ocampo, en el Barrio de Tierra Blanca; suman 103 suicidios

Un profesor de educación primaria de nombre Gerardo, decidió quitarse la vida, las razones se desconocen; el hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio de Tierra Blanca.

El ahora occiso contaba con 48 años de edad, y tenía su domicilio por la calle de Ocampo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 5:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en la banqueta de la calle antes mencionada, se encontraba tirada una persona del sexo masculino, rodeado de sangre y con un balazo en la cabeza, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo el sitio, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y tras haber dado fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, la información fue proporcionada por el señor Gonzalo, hermano del ahora occiso.

Con este hecho, suman ya 103 suicidios en lo que va del año.

Finalmente se informa que, al tratarse de un hecho de esta naturaleza y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios