Más de 120 años de cárcel para triple homicida en Durango

Daniela Morales

La Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, dio a conocer que el homicida de tres personas en el fraccionamiento Guadalupe ha sido sentenciado a 122 años de prisión, la emblemática sentencia obedece a la concurrencia de delitos; el feminicidio y el asesinato de dos jóvenes.

Esta alta sentencia se logró debido a que no hubo duda alguna para el juzgador ante las evidencias que se presentaron, además la Fiscal puntualizó que el responsable homicida decidió irse a juicio abreviado, por lo que dijo la FGE estará alerta para que los abogados defensores no tengan como estrategia el amparo a la sentencia.

“Estamos sumamente atentos a que no vayan a intentar hacer un juego de este manera, la sentencia que se ha recibido creemos que es la que le corresponde por el tipo de evento que se suscitó en aquella ocasión“.

Cabe mencionar que este hecho de sangre ocurrió el pasado mes de marzo, los fallecidos que respondían a los nombres de Esperanza, Adrián y Rodolfo, tenían un parentesco entre sí, fueron atacados con arma de fuego.

Medina Alemán señaló que el lamentable hecho fue planeado y contó con todos los agravantes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios