Más de un millón de pesos se robaron de cajero automático

Luego del robo perpetrado a un cajero automático la madrugada de lunes y tras la denuncia presentada, se pudo establecer que los ladrones se llevaron la cantidad de un millón 300 mil pesos.
Como se recordará, la madrugada del lunes (3:30), varios sujetos se introdujeron al cajero automático de la sucursal HSBC instalado en el centro comercial Casa Ley del fraccionamiento Fidel Velázquez, y tras destrozarlo por completo se llevaron todo el efectivo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, tras el reporte del robo, acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias del caso y a través de las pruebas científicas además de las cámaras de seguridad establecer la forma en que se registró este robo en el cual los ladrones se llevaron un jugoso botín.
Cabe mencionar que, con el inicio de las investigaciones, el vigilante del citado lugar fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado declarar.

ROBO AL RESTAURANTE EL PARGO
Por otro lado, se informa que la madrugada de este día los amantes de lo ajeno se introdujeron al restaurante de mariscos El Pargo, de donde se apoderaron de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y un par de computadoras lap top.
La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook