Mató a su esposa, acuchilló a sus hijos y luego se suicidó

Luis Pineda

Los menores están graves, presentan varias lesiones por arma blanca; fue en el Barrio de Tierra Blanca

Un sujeto bajo los efectos de la droga, asesinó a su esposa, acuchilló a dos de sus hijos y luego se quitó la vida.

El feminicidio-suicidio se registró la noche del martes en un domicilio ubicado sobre Privada de Ocampo, en el Barrio de Tierra Blanca.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Lesli Judith Gómez Monreal, de 33 años de edad y Héctor Luna Ruvalcaba, de 48 años de edad.

Mientras que sus hijos de Carolina y Bruno, están graves en el Hospital Materno Infantil, al niño le apreciaron tres heridas en el pecho con arma blanca, a la menor, una herida en el cuello.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Héctor, se encontraba en casa en compañía de su esposa e hijos, y desde temprana hora estaba ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer consumiendo drogas, solo que ya entrada la noche, se puso agresivo con su esposa, luego arremetió contra ella a golpes, y después agarró un cuchillo con el que le ocasionó varias cuchilladas en distas partes del cuerpo.

Carolina y Bruno, al intentar defender a su madre, también fueron lesionados con el cuchillo; otra menor alcanzó a salir de la casa ilesa y fue quien hizo la llamada de auxilio al número de emergencias 911, señalando que su papá había matado a su mamá y a sus hermanitos.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, se percataron que, tirados en el piso estaban los cuerpos de Lesli Judith, y el de Héctor, éste con una herida de grandes dimensiones en el cuello.

Al inspeccionar el lugar, hallaron a los dos menores con las heridas antes descritas, y tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital Materno Infantil, reportándose su estado de salud como grave.

Al citado lugar, acudió el fiscal Daniel Rocha Romo, quien dio a conocer lo sucedido.

Hicieron acto de presencia, peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los cuerpos, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, es el segundo feminicidio-suicidio que se presenta en la ciudad de Durango en un lapso de dos días.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios