Mató a su esposa e hijastra luego quemó los cuerpos

Luis Pineda

La joven señora Adilene Sifuentes Lozano, de 31 años de edad, y su hija de 10 años de edad, fueron asesinadas a golpes y después quemadas a manos de su esposo y padre, de nombre Edgar, de 28 años de edad, luego intentó suicidarse.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este sábado se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó de un incendio en un domicilio ubicado en la Cerrada Villa Fuerte, en la colonia Villas San Isidro, por lo que de inmediato acudieron elementos del cuerpo de bomberos, así como de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar los bomberos y al combatir el fuego, se percataron que en una de las habitaciones se encontraban los cuerpos de dos personas los cuales estaban calcinados, por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja, brindaron auxilio al joven lesionado.

Cabe mencionar que, tras la confirmación de los cuerpos, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió al citado lugar, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, lográndose establecer que tanto Adilene como su hija previamente habían sido asesinadas por el esposo de ésta y padrastro de la niña, para después quemar los cuerpos.

Así mismo, se pudo establecer que, Edgar intentó suicidarse, sin conseguir su objetivo, por lo que se encuentra internado recibiendo atención médica en un nosocomio de aquella localidad, quedando además en calidad de detenido.

Puedes comentar con Facebook