Mató a su novia el sábado y él se suicidó en domingo

Luis Pineda

El feminicidio suicidio ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Villas del Manantial

Este fin de semana se registró una tragedia familiar pues un sujeto en estado de ebriedad asesinó a su pareja a puñaladas, luego se quitó la vida.

El feminicidio suicidio ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Villas del Manantial.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Jennifer Corral Valles de 27 años de edad, quien tuviera su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Jesús Antonio Castañeda Álvarez, de 29 años de edad, también originario de Chihuahua, pero radicaba en Durango, desde hacía algunos años, se desempeñaba como empleado de Izzi.

De acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión de sus compañeros de trabajo, Jesús Antonio, recibió la visita de su novia o pareja de nombre Jennifer, procedente de Ciudad Juárez, y quien vino a pasar el fin de semana con él, llegó el viernes y se quedaron juntos.

Según la versión, desde el sábado a mediodía comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y también al parecer a consumir drogas, por lo que se presume que ya entrada la noche del sábado, comenzaron a discutir, Jesús Antonio, con una arma blanca asesinó a Jennifer, ocasionándole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Horas más tarde, Jesús Antonio, se comunicó con su jefe de trabajo, y llorando le dijo que se sentía mal, aunque no le dio más explicaciones.

El domingo por la mañana su jefe fue a buscarlo a la casa, tocó en repetidas ocasiones, y al no abrir optó por retirarse pues pensó que había salido a conseguir más bebidas embriagantes; luego le marcó por teléfono y le mandó mensajes solo que éstos ya no le llegaron.

Fue hasta la mañana del lunes cuando regresó a la casa, logró entrar y se percató de la “terrible” escena, y es que encontró sangre en gran parte de la casa, se salió corriendo y a través de una llamada telefónica dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron dicho reporte.

Al llegar los peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, encontraron el cuerpo de la muchacha en el piso del baño, mientras que el cuerpo del varón colgado del cancel del baño.

Una vez que se realizó la labor de campo, y luego de que se dio fe de los cuerpos, se ordenó el traslado de los mismos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un homicidio y suicidio, y al no haber delito que perseguir la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios