Médico anestesiólogo se quita la vida

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, se registraron dos suicidios, uno en la ciudad de Durango, el otro en el municipio de Lerdo, por lo que ahora la cifra de autoinmolaciones llegó a 67 en lo que va del año.
En el primero de los casos, se trata del médico anestesiólogo, Sergio Alberto, quien contaba con 36 años de edad, y quien tenía su domicilio en la calle Jazmines, de la colonia Cipreses, en Ciudad Lerdo, Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio, su esposa de nombre Laura, lo encontró dentro de su auto Mazda cerca de su domicilio, estaba inconsciente por lo que pidió ayuda a algunos vecinos quienes tuvieron que quebrar uno de los vidrios de la unidad motriz para poder sacarlo.
Lo llevaron a la clínica 51 el IMSS, en Gómez Palacio, sin embargo, nada se pudo hacer por él, puesto que llegó sin signos vitales; cabe mencionar que el médico anestesiólogo se inyectó vía intravenosa una sustancia perdiendo la vida casi de manera instantánea.

OTRO SUICIDIO
Por otro lado, se informa que, la madrugada del lunes José de Jesús, de 39 años de edad, decidió quitarse la vida. Los hechos se registraron en el poblado Chupaderos, perteneciente al municipio de la capital.
Se pudo establecer que, poco antes del amanecer, uno de sus familiares lo encontró inconsciente en el interior de su cuarto, por lo que pidió ayuda al número de emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar, nada se pudo hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.
Tras determinarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts