Médico se quita la vida; ya lo había intentado varias veces

Luis Pineda

Por la mañana había manifestado sus deseos de morir; nadie le creyó

Luego de una profunda de depresión, finalmente el médico José Alberto, de 36 años de edad, decidió quitarse la vida, con este hecho suman ya 162 autoinmolaciones en lo que va del año.

En hecho ocurrió la tarde de este domingo sobre bulevar Dolores del Río, a la altura del puente peatonal Analco.

Cerca de las 13:20 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, sobre el borde del puente peatonal Analco, se encontraba una persona del sexo masculino, amagando con lanzarse para quitarse la vida.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como elementos de Protección Civil Municipal, sin embargo, apenas iban a intentar dialogar con él, cuando se lanzó al vacío, quedando inconsciente tirado sobre el bulevar Dolores del Río.

Paramédicos de la Cruz Roja, al arribar e intentar brindarle los primeros auxilios, no pudieron hacer nada puesto que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, a decir de sus propios familiares, la mañana del domingo, les manifestó sus deseos de morir, les anunció que se quitaría la vida, sin embargo, no le pusieron atención, hasta que finalmente cerca de las 13:30 horas les anunciaron que se había suicidado.

Finalmente se informa que, ya otras ocasiones había intentado quitarse la vida, hoy lo consiguió.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios